ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

miércoles, 20 de mayo de 2015

Recomendación #1

¡Hola, queridos lectores!
Bienvenidos una semana más a la sección de novedades de Wattpad.

Esta semana os recomiendo una historia que acaba de empezar a escribir marianaastudillo


Título: Rompiendo Corazones
Autor: marianaastudillo
Género: Romance
Capítulos: En proceso

Emma Collins era una chica, dulce tierna, muy inteligente y hermosa. Una típica chica que todo hombre desearía tener para casarse. Pero en el camino algo la cambió ye fue consecuencia de la ruptura de corazón. Ella solo busca una cosa y es venganza, pero para esto necesita ayuda. ¿Quiénes serán su ayuda? Las cuatro chicas mas sexys de la universidad y su incondicional mejor amiga. 
¿Qué harán las seis? Romperle el corazón al desgraciado que la dejo.


OPINIÓN PERSONAL:

Nuestra protagonista, Emma, es la chica perfecta, tiene buenas notas, una buena familia  al novio perfecto. O no tan perfecto. Poco antes de irse a la universidad descubre que este le pone los cuernos y ella junto con su mejor amiga, Lou buscan una forma de vengarse. Al final la solución es muy simple, le pedirán ayuda a la prima de Lou, una de las chicas más populares e influyente de la universidad y sus amigas y todas juntas se vengarán. En principio una de las chicas no quería ayudarla, pero al escuchar la historia completa decide ayudarla y apoyarla en lo que sea, a la vez que se profundiza un poco en la historia de esta muchacha.

Al principio no me convenció mucho. No me han gustado nunca los personajes que son tan perfectos como Emma, me parece algo muy surrealista, pero según se va leyendo se ve que se puede conectar muy fácilmente con la protagonista. Este es el único punto "negativo",por llamarlo de alguna manera. 
Según fui leyendo me fui enganchando y,la verdad, cuando llegué a donde lo había dejado la autora dije: "Necesito conocer mas a esta panda de chicas y saber sobre ellas" Porque creo que detrás de las chicas va a haber historias jugosas y bastante divertidas. 

Pero nunca se sabe así que , ya veremos si esta historia se transforma en una gran historia o simplemente en una más.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que tiene potencial o que se quedará por el camino?
Comentar con lo que opinéis y si os ha gustado algún libro dejarlo en los comentarios para que lo lea.

¡Nos vemos la semana que viene, lectores compulsivos!

KARLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario