ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

martes, 2 de junio de 2015

Reseña #2: Respira

FICHA TÉCNICA

RESPIRA

Título: Respira
Título original: Breath
Autora: Abbi Glines
Saga: Sea Breeze #1
Género: Romance
Número de páginas: 298
ISBN: 978-84-942363-3-4
Puntuación: ***** (4/5)


SINOPSIS

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Simplemente una forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz- y muy embarazada- madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar  como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que a Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie revive son muy simples: no tienen que verla ni oír la. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo Rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que este libro me ha sorprendido mucho, no suelo leer libros del género amoroso porque suelen ser todos muy parecidos.
La historia esta narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, Jax, el famoso cantante del momento, acostumbrada a la fama y la gran cantidad de fans. Debido a esto, todos los veranos se escapa de su vida con su familia. Lo que más me gustó de Jax es que debajo del chico famoso al que no le importa nada se encuentra un chico completamente normal que no puede serlo por la vida que lleva.
Nuestra otra narradora es Sadie, que narra el 90% de la historia, centrándose el libro en su historia. Se podría decir que la parte narrada por Jax está mas centrada en lo emocional, dándole a la historia un toque diferente.

La historia está narrada de una forma rápida y en el fondo es un poco predecible. A pesar de todo me enganché desde el principio, ya que hay una muy buena historia de fondo, sobre todo de Sadie y por eso estoy deseando hacerme con la continuación, que trata sobre Marcus, el compañero de trabajo y amigo de Sadie.

En conclusión, es una historia apasionante que te mantiene al límite y con ganas de más.
¿Acabaran Sadie y Jax juntos o la extravagante vida de este último podrá con su amor?


¿Qué opinas de esta historia? 
Si la has leído y te ha gustado o opinas diferente deja un comentario.
¡Nos vemos pronto, lectores adictos!

 KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario