ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

domingo, 7 de junio de 2015

Recomendación #2

¡Bienvenidos una semana más a la sección de Novedades de Wattpad, lectores adictos!
Esta semana he tardado mas en publicar mi recomendación de Wattpad pero aquí os traigo una historia buenísima.

Esta semana traigo la reseña de un libro que de verdad creo que merece muchísimo la pena escrito por bluesky2879.


Título: Por la Sonrisa de un Ángel
Autor: bluesky2879
Género: Romance/ Problemas Sociales
Capítulos: En proceso

Jessica Scott es una chica dulce y hermosa, pero destruida por una vida que no merecía. Abatida por su propio dolor ha dejado de luchar por intentar llegar a la cima de la felicidad, sensación que nunca ha sentido. Todo será diferente cuando conozca a los veinte chicos que la harán sentirse especial, sentirse única, pero, sobre todo, sentirse feliz como una adolescente normal. Entre ellos está Aaron, quien le enseña que es el cariño, el aprecio, el amor; él estar enamorada.
Miles de sucesos cambiaran la vida de todos, pero que jamás cambiará su amor y su amistad.

OPINIÓN PERSONAL

Esta historia la empecé a leer por la recomendación de una amiga que me dijo que la historia estaba bastante interesante. La verdad cuando leo historias en Wattpad no me hago muchas ilusiones, pero esta es la historia que más dentro me ha llegado. Sobretodo por la historia de Jessica, que me llegó muy profundo y la verdad me dieron ganas de meterme en el libro y ser su amiga y cuidarla (Si, lo sé, es un libro, pero es que soy muy sentimental con estas cosas).
La historia está narrada por los dos protagonistas, lo que hace que la historia tenga una lectura más fácil e interesante.
Jessica Scott, una chica que intenta huir de la realidad y en parte de si misma, con unos padres ausentes, su padre en la cárcel y su madre trabajando todo el día en un bar bailando.
Su vida cambia tras recivir una paliza, haciendo que conozca a los chicos que serán su ángeles.

Nuestro otro narrador de la historia es Aaron Benett, el típico chico popular con pintas de chico malo con una reputación que mantener, la de una chica por noche. Vive con quince chicos en una misma casa y entre todos meten a Jessica en su grupo.
Sus dos mundos chocan y irremediablemente la tensión amorosa aparece, pero todo se ve afectado debido a que la madre de Jessica se va a vivir con el padre de Aaron.
¿Acabarán juntos o sus mundos y problemas serán demasiado grandes como para permitírselo?

Por desgracia aún no tenemos la respuesta ha esta pregunta, ya que tendremos que esperar a la aparición de nuevos capítulos, lo que, como a mi, espero que os mantenga con la intriga de saber que pasará.

La historia va cambiando así que probablemente esta reseña sea una de las que más cambie. 

Si habéis leído esta historia y os ha enganchado tanto como a mi comentar y si tenéis nuevas historias decírmelas para que las lea y las comente.

¡Gracias y os espero la semana que viene con otra publicación!

KARLA


NOTA:Se que estas reseñas son muy positivas, pero espero que comprendáis que son libros con pocos capítulos en general y que están si acabar, por lo que según suban más iré actualizando las reseñas. También tiene que ver con que de los libros que leo descarto los que no me han gustado y me centró exclusivamente en los que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario