ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

lunes, 29 de junio de 2015

Recomendación #3

¡Hola Lectores Adictos!
Se que he tardado en publicar otra recomendación pero esque he estado buscando libros nuevos. Esta semana os recomiendo una novela escrita por Sweetbadgirl_.

FICHA TÉCNICA

WITH ALL MY SOUL

Título: With all my soul
Título traducido: Con todo mi alma
Autor: Sweetbadgirl_
Género: Romántica/ Novela Juvenil/ Drama
Capítulos: Editando



SINOPSIS

-Como me toques un solo pelo, gritaré-le amenazo cruzando las manos sobre el pecho-
El alza una ceja y dice:
-Cariño, puedes gritar lo que quieras, déjate la voz si quieres, aquí no hay gente, nadie va a escucharte.
-Vale, ¿qué quieres saber?-respondo molesta. Este chico me supera.
-Tu nombre-responde con simpleza.
-Espera, espera, ¿me has encarcelado aquí sola...para saber mi nombre? ¿No podrías haberlo preguntado?-río.
-Podría, pero no lo he hecho-responde él.
-Bien, si eso es todo pues...-segundos después se oye como la puerta se va abriendo poco a poco.
-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunta Caroline, la señora de la limpieza.-váyanse a hacer cosas de enamorados a otra parte.
-¡No somos enamorados!- decimos él y yo al instante.
-Ya bueno, no me interesa lo que seáis o dejéis de ser, solo quiero que salgáis por esa puerta- señala la puerta con la mirada- y me dejéis hacer mi trabajo.
Él y yo nos miramos unos segundos y yo empiezo a correr tomándole por sorpresa.

OPINIÓN PERSONAL

Esta historia nos cuenta la historia de Nora y Jayden, los cuales nos cuentan la historia desde sus respectivos puntos de vista, alternándolos y haciendo que la historia sea más dinámica.

Nora es una chica que vive con su hermana mayor y con la familia que esta ha formado, juntas escaparon de una familia en la que ya no tenían lugar. Al empezar su primer día de instituto conoce a Neus y a Becky, sus nuevas amigas, esto a su vez provoca que conozca a un grupo de chicos entre los que está Jayden, un gracioso y en el fondo misterioso chico con el cual se verá enredada desde el principio.

Se podría decir que de todas las historias que he leído en Wattpad esta es la que más me está gustando hasta el momento, ya que tiene una trama muy interesante y unos personajes muy bien formados y con un carácter bien definido.
Lo único que no me gusta, aunque no es una cosa verdaderamente negativa, es que algunos capítulos son muy cortos, aunque esto sirve para mantener la intriga y desear más. Aparté la escritora pública bastante y es activa por lo que no hay que esperar demasiado para ver como va transcurriendo la historia.

En conclusión, es una historia entretenida y que no hará que te aburras fácilmente, con los personajes bien definidos y publicaciones constantes.

¿Acabará la relación de Jay y Nora bien o sus problemas y sus pasados serán demasiado para ellos?

¿Habéis leído el libro de Sweetbadgirl_? ¿Qué os ha parecido? Os lo recomiendo de verdad y mandó todo mi apoyó a la escritora para que tenga suerte en los Wattys2015.
Si queréis información sobre estos premios y reseñas de participantes dejarlo en los comentarios Lectores Aductos.

KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario