ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

miércoles, 5 de agosto de 2015

Recomendación #4

¡Hola Lectores Adictos!
Una recomendación más, siento tardar tanto pero es que es todo culpa del verano, la verdad tengo mil cosas que hacer. Esta semana os recomiendo una novela que están haciendo varias personas en el perfil de video-gxmes.


FICHA TÉCNICA

A WEIRD GIRL

Título: A Weird Girl
Título traducido: Una extraña chica
Autor: video-gxmes
Género: Romance
Capítulos: Editando



SINOPSIS

-Mi vida es una mierda, la tuya es la hostia.- le dije.
¿Historia cliché donde la chica se queda con el chico?¿Y si empezáis a leer?

OPINIÓN PERSONAL

Nuestra protagonista, Amy Evans, no es una chica dulce y tímida como en las historias de amor, sino todo lo contrario. Ella es una chica rebelde y fria, pero sobre todo tiene un muy mal genio. 
Todo cambia cuando a principio de curso se choca, literalmente, con Brian, un chico sexy y atento.
Desde ese momento una relación aparece entre ellos. Sobre todo cuando Brian deja a su novia, Ashley. Este evento provocara que en parte Amy quiera conocer un poco más a Brian.

Esta historia me esta gustando bastante y creo que es por el hecho de que los personajes están muy bien hechos y por la protagonista, Amy, me encanta que sea una chica mala y que lo sea a lo largo de toda la historia. En otras historias de Wattpad similares los personajes iban perdiendo poco a poco su fuerza, es decir, su personalidad, cosa que en este libro no pasa.

En conclusion, es una historia apasionante y con personajes bien formados, que te atrapa desde el primer capítulo y por la cual estaras deseando que las escritoras sigan publicando.

BOOK TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario