ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

jueves, 13 de agosto de 2015

Recomendación #5

¡Hola, Lectores Adictos!
Otra semana más os traigo una recomendación de Wattpad sobre un libro que me ha sorprendido mucho, esta semana la novela que os recomiendo esta escrita por las escritoras del perfil de MandyHyle.

FICHA TÉCNICA

IDIOTA...TE QUIERO

Título: Idiota...Te Quiero
Autor: MandyHyle
Género: Romance / Novela Juvenil
Capítulos: Editando




SINOPSIS

-¡Niñato!
-¡Idiota!
-¡Mimado!
-¡Bruta!
-¡Niño pijo!
-¡Marimacho!
-¡Ególatra!
-¡Fuera de mi coche!¡Ahora!
Salí del coche y una idea se pasó por mi súper mente.
-¿Ah si? Observa lo que hago con tu lujoso coche.
Cojín mis llaves y las paseé alrededor del maldito coche haciendo un enorme rayetón.
Caminé sonriente y victoriosa hacia mi casa mientras todo tipo de maldiciones se escapaban por la boca de mi enemigo.

OPINIÓN PERSONAL

¿Cansados de relaciones chico malo-chica buena? ¿Buscáis un libro de Wattpad que sea divertido?¿Algo diferente? Pues Idiota...Te Quiero es ese libro. 
Si tuviera que definir con una sola palabra el libro sería con un "Woh" la verdad no era para nada lo que esperaba encontrar y puedo decir que fue una grata sorpresa.

Esta historia nos narra la vida de Brooke, una chica sarcástica y rebelde que ama con locura a su familia. Tras perder a su padre en una carrera de coches, busca sentir lo mismo que sentía él para que su recuerdo no se esfume. Esto provoca que una noche, tras una carrera, conozca a Allen, o como a ella le gusta llamarlo, Alien; tras el gracioso encuentro que surge entre Brook, su mejor amigo Bryan, el alíen y su odiosa novia Beth, su vida no cambia radicalmente como en muchas historias, simplemente se hace más interesante. Si, más interesante, y la causa de esto es pasara su último curso en una escuela de pijos ya que su instituto está en obras. Y si, como todos suponéis, en esa escuela coincidirá con el alíen y su genial novia (precioso sarcasmo)
Y que mejor que para explicarnos que pasara en su nueva escuela que una frase de Bryan.

-Así que... Pequeña Brooke,¿estas dispuesta a liarla?-preguntó con una sonrisa.

Bueno, si apartamos un poco lo técnico y pasamos a lo que de verdad importa, la opinión personal, no hay mucho que decir que no haya dicho ya.
Es una historia llena de gamberradas y bromas dirigidas al alíen  que harán que no puedas parar de reír por lo geniales e inesperadas que son. La trama amorosa también es fantástica porque, los que se pelean se desean. Tiene una personajes con las personalidades súper claras y la verdad eso me encanta. Me leí unos treinta capítulos en un sólo día y súper rápido ya que no te aburres, todo lo contrario. 

En resumen, una historia divertida y dinámica que te enganchara desde el primer capítulo y que te tendrá deseando más y más capítulos.

BOOK TRAILER




KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario