ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

domingo, 13 de diciembre de 2015

#BookTag 1: Libros para chicos.

Antes de empezar dos cosas. La primera siento tardar tanto en subir y segundo, que nadie se moleste con este tag, cualquier libro lo puede leer un chico, pero si sabemos que hay libros enfocados al género femenino (pongamos por ejemplo ``La selección´´)

Bien, empecemos con tres libros, que a los chicos les puede resultar mas fácil de leer ya que o bien pueden estar narrados por hombres, es una temática basada en un mundo futurista o incluso fantástico, como por ejemplo la famosa saga de´´Harry Potter´´ o ambos.


EL CORREDOR DEL LABERINTO.(JAMES DASHER)

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE. «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

1\3: Este es el primer libros de tres. El primer libro y el segundo ya tienen película.




 MEMORIAS DE IDHÚN. (LAURA GALLEGO)
 El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…




1\3: Es el primer libro de una trilogía, pero también se puede encontrar en un formato de seis libros que forman un libro entero. Este libro es narrado por diferentes personas.
 

         
LEGEND.(MARIE LU)


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

1\3: . Aquí tenemos otra trilogía, narrada por los dos protagonistas June y Day. Libro muy recomendable y con una edición mu bonita.

1 comentario: