ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

lunes, 4 de enero de 2016

BookTag #2: INSIDE OUT

¡Hola lectores! Hoy os traigo un book tag ya muy conocido.

Este book tag está inspirado en los personajes de la película Inside Out (Del Revés) y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje en la película con un libro que te inspire esa emoción.

¡COMENZEMOS!



¿QUÉ LIBRO TE DIO ALEGRÍA?








Este libro es diferente en algunos aspectos, es verdad que puede parecer un poco cliché los personajes, pero la historia desde mi punto de vista no es ningún tópico.  Para mi alegría es por como acaba el libro, una forma un tanto inesperada, pero que cruzas los dedos para que pase, algo un poco contradictorio.











¿QUÉ LIBRO TE DIO ASCO?




Este libro fue una lectura obligatoria en el instituto, y fue el peor que me he leído en muchos años. Es una historia Autobiográfica de un soldado, no os puedo decir exactamente que contaba solo se que son cosas que el hacia, lugares que visitaba y gente que conocía.











¿QUÉ LIBRO TE DIO MIEDO?




Esta es una de mis lecturas favoritas sin duda. El miedo esta en algunas escenas que viven los dos protagonistas, aparte de eso es un libro muy fácil de leer y que te enganchará de principio a fin.
Lo amaras, reirás y lloraras, pero sobre todo disfrutaras con este maravilloso libro.





¿QUÉ LIBRO TE DIO TRISTEZA?






Un clásico de este autor, pero como la mayoría de sus libros triste. Recuerdo perfectamente que solo tardé un día en leérmelo y que me mantuvo un buen rato llorando. Un libro maravilloso sin lugar a dudas y el primero que me leí de este autor .











¿QUÉ LIBRO TE DIO IRA?





De este libro poco que decir y explicar el porque de mi ira, ya que quien se lo haya leído sabrá el porque. Por otro lado es una historia diferente al resto ambientada en otro año, creo que en 1995 o por ahí y os la recomiendo al 100%  Aunque hay que decir que no ha todo el mundo le ha gustado esta historia.





Bueno lectores este es el segundo BookTag , si alguno se estos libros os parece interesante y queréis saber mas afondo de que va no dudéis en preguntar y lo reseñaremos. También puedes preguntarnos a través de Twitter @guardianasangel

3 comentarios:

  1. Hola tu tag es genial tal vez lo haga en mi blog¡ me quería suscribir pero me enteré de que no tiene el gadget así que te puedes pasar por el mio y suscribirte http://compulsivolector.blogspot.com.co/ Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo lector, gracias por pasarte por nuestro blog, tenemos el gadet de suscripción a la derecha de tu pantalla debajo del numero de visitantes del blog :) En cuanto tenga tiempo me pasaré por tu blog. :)

      Eliminar
  2. Ha y busca el gadget e suscriptores eso ayuda. Bye¡

    ResponderEliminar